Farándula

Pifió Mirtha: "¿Vos qué hacías para que tu novio te pegara?"

Por UNO

La cantante Laura Miller participó este domingo de la mesa de Mirtha Legrand quien, fiel a su costumbre, decidió someterla a una de sus polémicas preguntas, salvo que esta vez además de picante fue muy desafortunada.Miller está atravesando por una complicadísima situación con su ex pareja dado que durante casi dos años fue víctima de violencia de género. Ante esto, la diva de los almuerzos no pudo contenerse y empezó a hacerle preguntas sobre el tema: "Quiero hablar con Laura, que está pasando momentos muy dramáticos", encabezó la señora.

"Nunca había vivido nada así en mi vida. Había algo en mi cabeza que me decía que no estaba bien, entonces me alejaba un tiempo pero después volvía a perdonarlo. Él me decía que yo no era nada sin él y lo más terrible es que llegás a creerlo", relató la cantante.

En ese momento, Mirtha intentó retrucar e hizo la desafortunada pregunta: "Pero, ¿vos que hacías para que él te pegara?".

Luego de un incomodísimo silencio en el que Miller no supo mucho que contestar, Mirtha insistió: "¿Hiciste algo mal, lo enfrentabas?". Ya un poco más entera ante la pregunta, Miller pudo contestar: "Nadie tiene derecho a levantarte la mano".

Al parecer, ése fue el vaso de agua fría necesario para que Mirtha se diera cuenta que no estaba haciendo la pregunta acertada, por lo que pidió disculpas y reformuló: "¿Qué lo motivaba? Eso quise decir. Pido disculpas", y con eso pudo sortear una situación que podría haber resultado mucho más incómoda.

Dejá tu comentario