Pampita en Miami

En ascuas por el comienzo de su programa en Telefé, Caroina Pampita Ardohaín se fue unod días a Miami.

Allí disfrutó las playas y salidas nocturnas, cosas que compartió con sus seguidores en Instagram.



#domingo

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el




#bendecida

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el




@ayresoficial

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el




@trosman_oficial

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el




Tarde de playa ☀️ @barbiesimonsok @angelesbalbiani @julinovarro

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el




☀️

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el


Temas relacionados: