Oriana Junco fue drogada y asaltada por uno de sus clientes

Por UNO

Oriana Junco denunció en una Comisaría de la ciudad de Buenos Aires un robo y que fue drogada por un hombre que no pudo identificar porque desconoce sus datos filiatorios.

La damnificada explicó que entre las 17 y 18 del sábado 22 recibió en su domicilio a un hombre, vestido con bermudas y remera negra, quien buscaba mantener relaciones sexuales. La había contactado por una conocida que le había pasado la data de que trabajaba como acompañante.

Al momento de entrar la casa de Junco, el hombre le pagó el precio previamente pactado, pero también extrae drogas, aparentemente cocaína, de sus bolsillos y comienza a consumirlas. Más tarde, según el relato de la víctima, se vuelve molesto y morboso.

Al no tener más dinero, se retiraron hacia un cajero de la red Link en el auto gris del imputado. Pero al regresar al departamento, el desconocido le coloca alguna sustancia extraña en la bebida que altera los sentidos e inhibe los reflejos de la denunciante.

El hombre aprovechó las circunstancias y vulnerabilidad de su víctima quien al despertar se encontró con el departamento revuelto. Asimismo, denunció la desaparición de la suma de quince mil pesos y doscientos dólares, y un reloj Gucci con cuadrante de oro y malla de lagarto roja.

Temas relacionados: