Cholunotas Jueves, 29 de junio de 2017

Natacha se burló de Yanina Latorre y Diego

La morocha estalló luego de enterarse que Diego Latorre acompañó a Yanina al Bailando y le pidió disculpas frente a sus hijos.

Natacha Jaitt salió con los tapones de punta luego de enterarse que Diego Latorre acompañó a Yanina Latorre al Bailando por un Sueño y le pidió disculpas frente a todos los presentes, incluyendo sus hijos.

El cara a cara entre Diego y Yanina se verá este jueves en el programa (aunque ya se adelantó el miércoles en los programas de chimentos), y según trascendió, el ex futbolista le pidió disculpas a su mujer frente a sus hijos.

Enterada, la morocha que asegura con audios y videos haber tenido un affair de meses con el comentarista, disparó en la red: "El papelón televisivo del año verán en ShowMatch. ¿Con sus hijos presentes que mentía proteger? Vergüenza ajena. Les dije AMA la cámara más que coger".

Y continuó: "¿Se viene el brote? Sería lo único que le falta. #CerrameLaMesa".

También publicó un clip creado por el humorista gráfico Gabriel Lucero donde un consolador, Natacha, Yanina y Diego bailan al son de "Felices los 4" de Maluma.

"Che, en julio viene @maluma a @Su_Gimenez... ya que estos enfermos meten salsa de a 3, podemos... meter un...", escribió junto al clip.

Por último, tiró: "Ah y el llanto es porque casi no duerme por creerse LO MÁS FAMOSA. #NoSeDejenEmbaucar".

Más noticias