El domingo por la noche Marcelo Tinelli se hizo presente en el Teatro Lola Membrives porteño para ver "Piel de Judas", la obra protagonizada por Susana Giménez en su regreso al teatro.Tinelli no se quiso perder la vuelta de la animadora a los escenarios tras muchos años. Susana le agradeció su presencia sobre el final de la función.Al salir de la sala, Marcelo tuiteó y agradeció la invitación para ver el espectáculo. Fue un cálido y afectuoso mensaje por el momento vivido en la sala. "Excelente obra @PielDeJudas2015. Graciosima y genial @Su_Gimenez. Un elenco bárbaro. Gracias @YankelevichG por todo y felicitaciones❤️"
"Piel de judas" va a camino a convertirse en un éxito. Al menos por curiosidad el público se acerca a ver a la diva arriba del esceanrio. "Graciosisima y genial", escribió Marcelo en Twitter.
Mensaje para Su

Recomendadas
Excelente obra @PielDeJudas2015. Graciosima y genial @Su_Gimenez. Un elenco bárbaro. Gracias @YankelevichG por todo y felicitaciones❤️
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) marzo 30, 2015 Fuente: La Capital