Cholunotas Viernes, 6 de julio de 2018

Matías Schrank, lejos de los medios: sorprendido por el afecto de la gente

El ex finalista de "Gran Hermano 2015" habló tras celebrar sus 23 años.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Matías Schrank se alejó un tanto de los medios después de llegar a la final de "Gran Hermano" en el año 2015, donde alcanzó gran popularidad. Hizo teatro y probó suerte en el mundo del espectáculo pero optó por volver a su provincia a terminar los estudios.

Lo cierto es que ahora es técnico electrónico, actor y estudia contaduría. Ayer celebró su cumpleaños número 23 rodeado de su familia en su provincia natal.

"La decisión de abocarme a una vida normal, a mi casa, a la familia, al estudio, al entrenamiento fue que simplemente me hartó el medio tóxico que existe hoy en día en la televisión con parte de su gente", comentó el ex "Gran Hermano", hace unos meses, cuando dialogó con nosotros.

El sitio PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Schrank quien contó cómo la pasó en el festejo íntimo y agradeció las muestras de cariño de la gente vía redes sociales.

"La pasé muy bien, fuimos a cenar con mi familia. Muy tranquilo todo. Hoy me puse a ver los mensajes y lo tomo muy bien. La gente aún sigue presente y te deja un lindo saludo, y eso está muy bueno para mí", comentó el ex "GH".