El actor hace de villano en la quinta edición del clásico del cine nacional.

Matías Alé: "Estoy concentrado en mi recuperación total"

Por UNO

Con mucho trabajo en teatro ya que estrenó "Mi mujer se llama Mauricio" y con su programa en "Volver" sobre preguntas sobre mundiales, el actor Matías Alé se centra en la recuperación total de su salud tras los dos episodios de brote que tuvo años atrás.

El jueves estrenó la película "Bañeros 5" donde compone un villano que pertenece a la mafia y donde durante gran parte del filme se lo ve de espaldas.

¿Cómo es tu personaje?

Chico, pero que está bueno. Hace dos años hice "Locos sueltos en el Zoo" y ahora me convocaron para esta película. La gente de Sonofilm me llena de orgullo y cariño.

Esta película es un ícono del cine nacional...

Sí, la 5... Ya queda para mis hijos. Acá y en la versión anterior de "Locos sueltos".

 Embed      


La banda presente !! Estreno de Bañeros 5 !! @lucito2016 Fedito , olí, Kari , Dante !! Los queiro !!!

Una publicación compartida de Matias Ale (@matiale77) el


¿Qué nos podés adelantar del villano?

Es una mafioso, el jede de la mafia. Está toda la película de espalda y sobre el final se da vuelta. Tengo a todos mis secuaces. Yo me quiero quedar con el balneario y después pasa algo que no puedo contar.

¿Cómo fue trabajar con Alex Caniggia?

Bárbaro, es un divino. Todos son divinos, Pablo, Pachu, Pichu... Toda gente linda.

¿Estás haciendo teatro?

Sí, estoy haciendo "Mi mujer se llama Mauricio", estamos en el teatro Premiere de jueves a domingos. Tuvimos muy buenas devoluciones de la gente y de la prensa.

¿Cómo estás en el plano personal?

Bien, muy bien. Con mis amigos... estoy solo. Estoy concentrado con mi laburo. Concentrado en la recuperación total mía.

¿Te acostumbras a estar solo?

Estoy trabajando para estar solo. Me gusta llegar a mi casa, acostarme solo, levantarme solo, estoy muy tranquilo, en algún momento llegará, no hay apuro.

 Embed      

Temas relacionados: