Cholunotas Viernes, 18 de noviembre de 2016

Más y más fotitos

La nueva y sensual producción de fotos de Ailén Bechara.

Desde su aparición en los medios como azafata de A todo o nada en 2010, la carrera de Ailén Bechara (26) fue en continúo crecimiento. Tras cuatro años al lado de Guido Kaczka, se animó a resignar su participación en ese exitoso programa, para presentarse al casting de Este es el Show por un lugar en el Bailando. No sólo entró al certamen de ShowMatch, sino que llegó hasta la final, convirtiéndose en subcampeona de Bailando 2015 gracias al apoyo del público, al que le llegó a fuerza de simpatía, belleza y frescura.

Luego llegó la hora de probarse en la actuación y la comedia, con su debut teatral en Enredados, obra teatral con la que conquistó a Carlos Paz y que le permitió recorrer el país con una gran gira que acaba de terminar. Y ahora empezó un nuevo desafío para esta diosa oriunda de Darregueira, quien se sumó como panelista en El Chimentero 3.0, el ciclo que conduce Teto Medina por Magazine. Además, el verano la volverá a tener arriba de las tablas en las sierras cordobesas. Será con Sálvese quien pueda, otra producción de Dabope en la que compartirá elenco con Florencia de la Ve, Osvaldo Laport y Emilio Disi, entre otros.

Anticipándose a las postales que regalará con su belleza desde Carlos Paz, Ailén lució su figura en una producción de fotos sexies.

Más noticias