Cholunotas Lunes, 23 de julio de 2018

Marcelo Tinelli se emocionó al aire: "Han luchado, aguantado mucho y puesto el hombro"

El conductor se emocionó en su visita al programa que conducen Marcelo Polino y María del Cerro, que produce su productora, "LaFlia", al hablarle a los trabajadores de su empresa.

Marcelo Tinelli se emocionó este lunes en el debut de "Los especialistas del show", El Trece, programa que conducen Marcelo Polino y María del Cerro, programa que él produce con su productora "LaFlia".

"Estoy muy feliz. Es muy importante volver a trabajar después de tanto tiempo y de todas las dificultades que pasamos", expresó Tinelli emocionado.

Esto fue en referencia a los conflictos que tuvo tras la compra de la mayoría de las acciones de Ideas del Sur, su antigua productora), por parte de los empresarios Cristóbal López y Fabián De Souza, dueños del Grupo Indalo, en 2013.

"Para todos mis compañeros que sé que han sufrido, que han estado meses sin cobrar, que han aguantado mucho, que han luchado, que han puesto el hombro. Para todos ustedes vaya mi reconocimiento, mi cariño, mi amor y mis felicitaciones, estoy orgulloso de volver a estar con ustedes trabajando", agregó el conductor.

El video.