Cholunotas Martes, 10 de abril de 2018

Lorna, la fan de Susana: "Mi mayor regalo sería festejar siempre este día con mi ídola"

Lorna Irina Gemetto celebra este martes 10 de abril sus 41 años. En diálogo con este portal, contó detalles de su relación con la diva.

Su popularidad llegó de la mano de su ídola máxima, Susana Giménez. Lorna Irina Gemetto, conocida como la fan de la diva, cumple este martes 10 de abril 41 años.

Abogada, periodista y amante de los eventos, Lorna es la persona que más sabe de la diva de los teléfonos y tiene miles de seguidores en las redes sociales donde cuenta detalles de su vida y cómo es su relación con Su.

En diálogo con el sitio PrimiciasYa.com, Gemetto contó cómo vive este día: "A mí me encanta cumplir años (a diferencia de Susana) y generalmente lo paso en familia y con amigos".

Y luego reveló: "Dos años lo pasé con Susana, una vez fue en el canal donde me regaló un tapiz con la imagen de ella en la carta de la reina de corazones. Otro año fue en su casa y estuvo divina. La paso muy lindo con ella siempre y me gustaría que todos los años sean así".

Por último, Lorna señaló: "Siempre estoy feliz de cumplir años rodeada de la gente que quiero. Además siempre pienso este día en Susana. Y esta año el regalo fue haber aparecido en la sección de fans de su revista. Ella siempre fue muy buena conmigo y vamos por muchos años más disfrutando de Susana".

Dejanos tu comentario