Cholunotas Martes, 6 de febrero de 2018

Laura Ferrer, la hija del corazón de Emilio Disi: "Mi papá tiene muchas ganas de vivir"

Emilio Disi se enteró en octubre del año pasado que padece cáncer de pulmón. Empezó con una neumonía y después de varios estudios, los médicos le detectaron un tumor. La biopsia confirmó la peor noticia: el tumor era maligno y él debía empezar cuanto antes con quimioterapia.

Laura Ferrer, su hija del corazón, contó cómo se encuentra el actor, entre sesiones de quimioterapia y rayos y varios proyectos laborales.

"Está bien, luchando, con muchas ganas de vivir. Tiene muchos proyectos de trabajo, cine en Bañeros, teatro con Luis Brandoni, entre otras cosas", señaló la escritora.

Y luego contó: "El miércoles pasado se hizo quimioterapia, la última se la hace a fin de mes. Además rayos todos los días y está con kinesiología también".

"Tanta invasión al cuerpo le debilitó la masa muscular. Cuando termine con este tratamiento empezará a recuperar fuerzas. De todas maneras está bien anímicamente, haciendo chistes como siempre y con todos nosotros (mi mama Elvira, hijas, nietos) acompañándolo en este proceso", destacó Ferrer.

Durante el último fin de semana, Emilio subió un video a las redes sociales en el que se lo ve en plena recuperación. Con miles de reproducciones, se llenó de comentarios de aliento y apoyo.

Más noticias