Cholunotas Jueves, 28 de enero de 2016

Las chicas Stallone lo siguen a todos lados

Sophia, Sistine y Scarlet acompañan a su padre a todas las alfombras rojas y homenajes que recibe.

Galardonado con un Globo de Oro por su séptima interpretación de Rocky Balboa en la película Creed, el actor Sylvester Stallone disfruta de los laureles del éxito estrenando también nominación al Oscar. Pero más que de su leyenda en Hollywood, últimamente de lo que más presume el actor es de hijas, pues no deja de pasear a sus tres hijas en cada encuentro social donde aparece.

Sus tres atractivas hijas, fruto de su matrimonio con la modelo Jennifer Flavin, lo acompañaron en noviembre al estreno de Creed, a los Globos de Oro y probablemente lo harán también a la ceremonia de los Oscars.

Sophia (19 años), Sistine (17) y Scarlet (13) conocen bien lo que significa la fama pues la disfrutan desde que eran niñas, aunque hasta ahora no habían recibido la atención de los medios.

Los genes han sido benévolos con las jóvenes que, con su larga melena, sus esbeltos cuerpos y su estupenda piel, sacan más parecido a su madre que a su padre. De las tres solo una, Sistine, que cursa el grado 11 en el colegio católico al que asiste, tiene intención de seguir los pasos de Jennifer como actriz y modelo, para lo que cuenta con la bendición de sus progenitores.

De hecho Sylvester Stallone primero escribió un emotivo mensaje en redes sociales dedicado a ella, donde le decía que contaba con su apoyo en su intención de ser modelo, además de mostrar su felicidad por ella. "Mi hija modelo, ella está trabajando por alcanzar sus sueños. La admiro". La frase estaba acompañaba de imágenes en las que podía verse a Sistine luciendo un sensual vestido dorado.

Sly, como le llaman en Hollywood, después ha continuado promocionando con dedicatorias el trabajo de la adolescente.

"Yo con mi hija Sistine que quiere ser una verdadera modelo. Creo que lo vas a lograr". La joven, muy activa en sus perfiles de las redes sociales, ha cautivado a sus seguidores que cuenta por miles.

Por su parte, su hermana mayor, Sophia, con un perfil mucho más bajo en las redes, también sigue los pasos de su padre estudiando cine en la Facultad de USC donde cursa su primer año de formación universitaria.

En la misma escuela que el hijo de su "clásico rival"

Las tres hermanas, que están muy unidas, son buenas estudiantes y dedican muchas horas al ejercicio físico. De hecho las dos mayores practican voleibol y participan en la liga del equipo de su colegio, Sistine, y de la Universidad, Sophia. Integradas a la vida social de California, las jóvenes forman parte del mismo grupo del hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick y estuvo unos meses saliendo con un compañero de colegio.

Stallone, que perdió hace tres años a su hijo mayor, se ha volcado en la educación de sus tres pequeñas. Completamente hundido tras la muerte deSage Moonblood Stallonea los 36 años, el actor pasa todo el tiempo que puede junto a Sophia, Sistine y Scarlet. Sage era el hijo mayor de Stallone, fruto de su primer matrimonio con Sasha Czak, con quien tiene otro hijo.

Posteriormente Sylvester se casó con su actual esposa la modelo Jennifer Flavin con quien tuvo sus tres hijas.

Stallone es a sus 68 años de edad, uno de los astros más trascendentes del cine de Hollywood, en donde ha interpretado a dos figuras icónicas de la gran pantalla Rocky Balboa y John Rambo.

Fuente: abc.es

Más noticias