Actriz, modelo, reconocida en España y Latinoamérica por ser una de las actrices de su generación más talentosas, Dolores Fonzi imprime de belleza y cierto halo de misterio a todo lo que toca.
Esta vez, la actriz es la modelo de una reconocida marca de ropa femenina y viajó hasta Nueva York para realizar sugerentes fotos y shortfilms -pequeños videos de moda, pero con una historia detrás- para mostrar la colección de invierno.
Es que hace tiempo que la moda dejó de ser algo frívolo, de sólo modelos oficiando de "perchas" de prendas, para transmitir valores y emociones, muchas veces, a través de figuras de la actuación, la música o el arte.
De eso va esta nueva campaña, en una habitación de Nueva York, frente a una plaza con árboles, en invierno, con el paisaje de las altas torres de fondo y ella, por ejemplo, siendo tentada para un nuevo rol en cine con el que coquetea, pero no da definiciones.
¿Un mejor panorama? Imposible. Y mientras tanto, para el que se queda con ganas, también la puede ver a Fonzi en La Leona. Eso sí, el corazón está ocupado: sigue en pareja con el director Santiago Mitre, que la conoció haciendo La patota.