Este fin de semana, Enrique Iglesias brindó un impecable show en el Estadio Gebaen el que asistieron 15 mil personas que bailaron y disfrutaron la noche entera de los hits y nuevas canciones del cantante español.Entre el público estuvo presente Carolina Pampita Ardohain junto Barbie Simons y otras amigas, quienes sea disfrutar del recital con todo: bailaron, cantaron y disfrutaron de la magia de la música y el reggaetón.
Simons fue la encargada de compartir el video y las fotos en lo que se la ve a la modelo muy relajada y superando el dolor tras la polémica separación de Benjamín Vicuña.
Cuando estas feliz Disfrutas la musica Cuando estas triste entendes la letra Que linda noche con amigas @pampitaoficial @ceferina_ponchos @tatistafuza en el Show de @enriqueiglesias #sexandlovetour #geba#bsas #EnriqueIglesias Una foto publicada por Barbie Simons (@barbiesimonsok) el 15 de Nov de 2015 a la(s) 12:19 PST La Musica es el unico mundo en donde la realidad no afecta tus sueños ✌️ Gracias @enriqueiglesias x un Gran Show cc @pampitaoficial @tatistafuza @ceferina_ponchos Un vídeo publicado por Barbie Simons (@barbiesimonsok) el 15 de Nov de 2015 a la(s) 12:23 PST Mientras esperamos a mi amigo @jbalvin ✌️que llega muy pronto a la Argentina para un show Tremendooo en el Luna Parkque no me pienso perder y vos ???? Ya calentamos motores con @tatistafuza @ceferina_ponchos @pampitaoficial ✌️ Quien necesita reggaton?? Un vídeo publicado por Barbie Simons (@barbiesimonsok) el 15 de Nov de 2015 a la(s) 7:40 PST




