Florencia Peña regresa tras seis años a la pantalla grande con "Soy tu karma", comedia que encabeza junto al español Willy Toledo y la colombiana Ana María Orozco, donde la actriz argentina encarna a Nuria, una medium que fracasa al realizar un viaje espiritista y termina siendo parte de un accidentado encuentro en el que se enfrentan todas las vidas de Renata, interpretada por quien protagonizó la novela Yo soy Betty, la fea.

El elenco de la película se completa con Boy Olmi, Leonora Balcarce, Luisa Kuliok, Ariel Nuñez, Gino Renni, Liz Solari y Silvia Pérez.

En la noche del miércoles se llevó a cabo el avant premiere de la película en un cine de Nordelta y Florencia Peña, además de hablar de este proyecto, se refirió a la llegada de su tercer hijo, Felipe, y a la paternidad de su gran amigo Marley.

"Viajé de Salta para la presentación de la película. Es la primera vez que hago algo tras la llegada de Felipe, pero ya mañana me vuelvo porque lo dejé allá y lo extraño un montón", indicó la actriz.

Flor muestra el día a día de su rol como mamá con Felipe a través de las redes sociales y con respecto a eso, reveló: "Yo no leo los comentarios, es algo que dejé de hacer porque pongo lo que quiero poner y no estoy esperando a que la gente me apruebe o desapruebe. Es un espacio que tengo y que es mío. Si me gusta esa cosa de desmitificar la maternidad porque la maternidad no es solamente algo divino sino que tiene sus momentos arduos también y como mujer está bueno compartirlo en las redes".

Con respecto al momento que vive su amigo Marley, quien fue papá hace poco de Mirko, dijo: "Nos vimos antes que se fuese a Estados Unidos y estamos en contacto todo el tiempo. Como papá primero está sin dormir, pero disfrutando a pleno de su hijo. Charlamos mucho. Lo vivimos muy amorosamente a este embarazo juntos, se llevan quince días los bebés y ni en el mejor de los escenarios hubiésemos soñado que nos iba a pasar esto de esta manera. Estamos felices porque se van a criar juntos".

Temas relacionados: