La corte estadounidense rechazó el pedido de Claudia de trasladar la causa de la compra de los departamentos a la Argentina.

La Justicia de Miami falló en favor de Maradona en la causa contra Claudia Villafañe

Por UNO

La Justicia de Miami falló a favor de Diego Maradona y rechazó el pedido de Claudia de trasladar la causa de la compra de los departamentos a la Argentina. De esta manera, la apelación de Villafañe fue rechazada y la Corte mantuvo lo que dijo el Juez de primera instancia.

La ex del futbolista, recibió una nueva negativa por parte de la Justicia norteamericana, ya que perdió un juicio con Verónica Ojeda y ahora volvió a tener un revés judicial pero mucho más contundente y preocupante.

"El fraude se cometió en Miami y la ruta del dinero está más que clara. Las sociedades, los departamentos que se compraron, las cuentas siguen siendo investigadas por la Justicia norteamericana y así seguirá siendo", dijo Matías Morla, abogado de Maradona.

 Embed      

"Mientras tanto en Argentina se sigue investigando a Claudia por evasión, sigue adelante el juicio civil y la investigación de las cuentas en Uruguguay en las que en algún momento deberán declarar Dalma y Gianinna. Por orden de Diego no vamos a parar", agregó.

A partir de esta resolución se abre una etapa nueva en la investigación ya que comienza la etapa del descubrimiento de los hechos: "Vamos a pedir oficios a todos los bancos, vamos a pedir que se cite a declarar a los inquilinos y además pediremos la declaración de Claudia Villafañe. Esta resolución no solo nos da la razón a nosotros, sino que nos permite avanzar en la evolución de las pruebas que era lo que por ahora estaba trabado", destacó el letrado de Diego.

En Miami, Diego Maradona estaba representado por el doctor Eduardo Rodríguez quien siempre dijo estar seguro de la estafa de Villafañe y nunca dudó de que la Corte le daría la razón.

"Hablé con el doctor para felicitarlo por el trabajo que hizo. La semana que viene estoy viajando a Miami para hablar personalmente con él y delinear los pasos a seguir. Ahora entramos en una etapa muy importante y es el aporte de las pruebas y para eso desfilarán muchas personas por la Justicia norteamericana. Siempre dije lo mismo, no hay causas cerradas, Villafañe sigue inhibida y la Justicia sigue adelante con la investigación y hoy es una prueba más de eso", destacó Morla.

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: