Cholunotas Lunes, 12 de febrero de 2018

La "China" y Vicuña presentaron a Magnolia en las redes

La pareja no le vendió la exclusiva a ningún medio, como suelen hacer los famosos. Los emotivos mensajes.

La primera foto de Magnolia la publicó la "China" Suárez

En contraste con muchos famosos que capitalizan la presentación de sus hijos con producciones exclusivas para las revistas, Benjamín Vicuña y Eugenia la China Suárez decidieron ser ellos quienes publiquen las primeras fotos de su beba, Magnolia.

La primera en hacerlo fue la actriz, quien colgó una postal familiar en el jardín de la casona que alquilaron cuando decidieron comenzar a convivir. Lo hizo el domingo, un día después de recibir el alta del Sanatorio Los Arcos en el que el miércoles nació la beba.

"Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo el mejor. Gracias a Dios por esta bendición. Gracias, mi amor, Benjamín", escribió la flamante mamá.

"Gracias amor por esta pequeña belleza oriental

Dos horas más tarde, el chileno siguió los pasos de su pareja y publicó otra imagen en la que se la puede ver a la "China" durmiendo con Magnolia. "Gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental".

Pampita y sus hijos, de vacaciones en Miami

Pampita y sus hijos, de vacaciones en Miami

Hasta el momento, quienes no pudieron conocer a su hermanita fueron Benicio, Beltrán y Bautista, los hijos que Vicuña tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain. ¿El motivo? El parto se adelantó diez días y los chicos se encuentran de vacaciones en Estados Unidos con su mamá.

Dejanos tu comentario