Cholunotas Jueves, 8 de diciembre de 2016

La China Suárez y Benjamín Vicuña siguen de paseo, ahora en México

La China Suárez y Benjamín Vicuña volvieron a México para presenciar dos importantes eventos: uno es el junket de prensa de la película Sing y el otro, la gala de los Premios Fénix a lo mejor del cine iberoamericano.

Luego de su escapada romántica a Los Cabos, la China Suárez y Benjamín Vicuña viajaron a México nuevamente, pero esta vez por motivos laborales.

La actriz debió asistir al junket de prensa de la película Sing, en la que hizo el doblaje de Meena, el personaje de elefantita, y él fue una de las figuras invitadas a los premios Fénix a lo mejor producción cinematográfica de Iberoamérica.

Según el portal porteño RatingCero.com, la China estuvo toda la tarde del miércoles en una de las habitaciones del lujoso hotel St. Regis brindando las entrevistas, y Vicuña se mantuvo alejado, en otra habitación, sin intervenir en el trabajo de su novia.

El otro actor argentino que realizó voces para el film es Leo Sbaraglia.

Vicuña no viajó sólo para acompañar a su amor, sino que además es uno de los invitados de lujo al encuentro de cine en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris".

Allí la China se encontró con otros argentinos. La película El Clan, de Pablo Trapero, estaba nominada como Mejor película (finalmente no ganó); Ricardo Darín como Mejor actuación masculina por Truman; Guillermo Francella por El Clan (también nominada como Mejor guión), que ganó como mejor actor, y 327 cuadernos por Mejor documental, que no tuvo chances ante el gran ganador en ese rubro.

Más noticias