La exitosa modelo, chia de tapa y protagonista en la celebración de los 150 años de la revista Harper's Bazaar.

Kendall Jenner iluminó el Empire State y enamoró con su look sexy

Por UNO

La prestigiosa revista de moda, belleza y tendencia, Harper's Bazaar, festejó sus 150 años y las celebrities más destacadas dieron el presente con looks increíbles que marcan la última tendencia de la moda.

En la celebración del evento que se realizó en The Rainbow Room, Nueva York, Kendall Jenner (21) deslumbró a todos con su presencia, ya que además de verse realmente hermosa, fue elegida la última chica de portada de la revista.

La modelo se destacó con un precioso vestido en color negro, con una abertura lateral que dejaba al descubierto su pierna. Un diseño muy sexy de Redemption. Además, para combinar el look utilizó unos zapatos de Christian Louboutin, que tenía un diseño en punta, con brillos dorados y tiras finas que envolvían sus pies.

 Embed      

Además, de convertirse en la reina de la noche por su belleza, la última portada de la revista con el rostro de Kendall fue proyectado en el emblemático Empire State Building. Allí además fueron mapeados distintos momentos icónicos de la historia de Harper's Bazaar.

 Embed      


Harper's Bazaar 150th anniversary issue. @harpersbazaarus stay tuned...

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


 Embed      


Empire State building ft. me

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


Para que los invitados puedan ver la proyección sobre el mítico edificio neoyorquino, se repartieron unos lujosos binoculares realizados por Tiffany & Co, la marca que ofició de partner.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: