Cholunotas Martes, 1 de noviembre de 2016

Juana Viale criticó a los medios y Rial le respondió

Su relación con la prensa siempre trascurrió entre chispazos y explosiones. Y, esta vez, no fue la excepción.

Juana Viale llegó al cumpleaños "solo para mujeres" que organizó su mamá, Marcela Tinayre, y tuvo un nuevo desplante con los medios. La actriz llegó a la casa de Barrio Parque y, tras evitar las preguntas de los periodistas, pegó un portazo.

Luego de pasar el brevísimo video, Jorge Rial disparó una feroz crítica contra la nieta de Mirtha Legrand. "Es la amabilidad en persona... El disfraz de maleducada lo usa los 365 días del año. Lo que es no haber laburado nunca en tu vida, ¿no? Lo de la actuación de ella es un hobby. Llegó a los 15 años harta de rascarse el higo al rojo vivo...", comenzó desde la pantalla de Intrusos.

"No tenemos la palabra de Juana, pero tampoco va a cambiarnos el día. Mirtha es nuestra reina y debería aprender de ella. Te quiere, no te quiere y te habla igual. Qué bueno sería que alguna vez ella trate bien a la gente. El desprecio que tiene por la gente, sobre todo por la gente que trabaja. Se ve que tiene como cierto rechazo a la gente que labura y al laburo. Le tirás una pala y sale corriendo", agregó Rial, visiblemente enojado.

Luego, el conductor lanzó una comparación de Juana Viale con otros personajes del medio. "Después hablan de Jorgito Porcel. ¿Cuál es la diferencia? Que tiene una abuela que le banca todo. Tampoco jodamos... Y su vida privada si la trasladamos a una vedette sería un escándalo. Cambia de novio cada 15 días, sale con un ministro, sale con otro. Somos muy crueles con cierta gente y con otra, no. Si traspolamos su vida privada a Mónica Farro es un escándalo. Pero como ella es cool, queda bien", concluyó Rial.

Más noticias