Cholunotas Martes, 29 de mayo de 2018

Habló Federico Romero, el fotógrafo increpado por Tamara Paganini

El periodista de la revista Pronto vivió un desagradable episodio en el barrio de Palermo con la ex Gran Hermano.

Tamara Paganini ganó popularidad en los medios audiovisuales a partir de su participación en "Gran Hermano 2001", una de las primeras ediciones en Argentina.

La mujer de 42 años se alejó del mundo mediático y durante la mañana del martes, fue encontrada en el barrio de Palermo por un reportero gráfico que comenzó a hacer su trabajo.

Tamara reaccionó muy mal ante el periodista por fotografiarla sin su permiso. En ese momento, se generó una fuerte discusión que incluyó a un oficial de la policía. El video:

Federico Romero, el fotógrafo en cuestión, relató lo que pasó: "Estaba llegando para cubrir para la revista Pronto el tema de Tinelli y Novaresio, estaba esperando que llegue Marcelo. Estaba con el Gitano de Paparazzi, y la vimos pasar a Tamara. Dijimos de hacer las fotos. Se puso a bajar unas bolsas de residuo de una camioneta. Estaba con el pantalón manchado. Empezó a hacer fuck you".

Agregó: "Volví a la barbería donde iba a estar Tinelli y siento que me agarran la capucha del buzo. Ahí me empezó a increpar. Le dije que era famosa y le saqué fotos. Me dijo que no era famosa, que no estaba hace 18 años en la TV. Le dije que ella sabia como era esto, que no iba a borrar nada. Llamó a un policía, le dijo que la perseguía para robarle".

Para cerrar, Romero describió: "Si venía de otra manera, yo soy muy respetuoso en ese sentido. Pero me vino a increpar de mala manera, me molestó la actitud. Hubiera sido diferente. Me la crucé y le saqué las fotos. Se fue, vino un móvil y preguntó si estábamos bien. Le dijimos que estaba todo en orden. Después vimos que se quedaron hablando con ella, pero no sé en que quedó. La revista va a sacar las fotos. El editor me dijo que era lo que hacíamos siempre, que estuve bien con mis respuestas".

Más noticias