Cholunotas Viernes, 4 de mayo de 2018

Felipe Pettinato estuvo internado por una infección en la nariz

Según se supo, el hijo de Roberto Pettinato ya fue dado de alta de la Clínica Olivos, centro hospitalario de la localidad de Vicente López.

Felipe Pettinato estuvo internado en la Clínica Olivos por sufrir una infección en su nariz. El hijo del reconocido conductor y músico empezó a sentir complicaciones para respirar y fue rápidamente a hacerse ver por profesionales.

Felipe iba a estar en el piso de "Los Ángeles de la mañana", el ciclo de Ángel de Brito por El Trece, y desde este programa informaron sobre la situación del joven imitador de Michael Jackson.

El relato: "Estaba en el medio de una mudanza que se terminó adelantando. Homero les liberó el departamento para que se mude con su novia Sofía, embarazada de 7 meses. Se mudaron ayer y empezó a sentirse mal. Se sentía así hace unos días por las últimas operaciones que se hizo".

"Le pidieron varios estudios para descartar otra complicación. Llegó cerca de las 9 de la mañana. Felipe quería acercarse al móvil pero quedó internado en la Clínica Olivos. Su suegro lo acompaña, que lo está representando hace un tiempo", informaron.

Se supo que cerca del mediodía fue dado de alta y regresó a su vivienda junto con su pareja.

Más noticias