El actor dialogó tras ser absuelto el jueves en la causa por las licencias de conducir truchas en Mar del Plata.

Federico Bal: "Conmigo el juicio atraía el interés de la prensa"

Por UNO

Federico Bal fue absuelto por el Tribunal Oral Criminal N° 2 en la causa por las licencias de conducir truchas en Mar del Plata que estaba involucrado. Otros imputados fueron condenados.

Bal dejó en claro su conclusión de esta resolución de la Justicia que se conoció el jueves.

 Embed      


I only love my bed and my momma, I'm sorry

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el


"Perdí plata y tiempo en todo este juicio pero la verdad que nunca quise ir a probation ni nada, quise ir hasta las últimas consecuencias porque de verdad yo sabía que había hecho las cosas bien. Me estaban usando como un chivo expiatorio para demostrar que en la Provincia hacían las cosas bien y para que esto sea un tema nacional y no provincial", explicó Fede.

"Conmigo en el juicio atraía el interés de la prensa y las noticias cuando tal vez sin mí era algo más provincial. Mis abogados están analizando hacerle un juicio al Estado por el todo el tiempo y dinero que me hicieron perder y no tenía nada que ver, fui absuelto de todos los cargos".

"7 mil registros entregaron truchos y yo que hice una renovación de forma legal en el mismo centro donde estaban dando los registros truchos fui el único imputado de más de 7 mil registros. Querían que yo lleve la prensa. Estoy tranquilo, contento y en paz como siempre. Ya no tengo que viajar más a Mar del Plata por esto", finalizó el actor.

 Embed      

Temas relacionados: