En vivo se verá este jueves la salida de una de las parejas entre las cinco sentenciadas: Charlotte Caniggia, Fernando Carrillo, Oscar y Candela Ruggeri, Iliana y el Polaco. Hay apuestas por cuál será la que abandone el concurso, muchas a favor de Carrillo. Así, se abrirán las puertas del "Bailando" para dos parejas más que hayan sido campeonas de "ShowMatch", o sea, que sumarían 18 en danza. Estarían pensando en El Bicho y Anita Martínez, y el bicampeón Hernán Piquín, pero iría con Carla Conte, todo en potencial, ya que aún no terminan de resolverlo.
El Bailando suma dos parejas para darle más emoción al certamen, tras una nueva jornada de eliminación


