Ellen Page se refirió a su relación con Samantha Thomas, quien es su pareja desde hace algunos meses y dijo estar muy bien con ella. Además, la actriz de Juno y El Origen entre otros films, habló de la igualdad de los homosexuales en su país.
"Samantha es increíble, la pasamos muy bien juntas. Nos amamos y apoyamos la una a la otra. Es lo mejor", dijo la actriz en la alfombra roja del Festival de Cine de Sundance, aunque fue sola: "Ella está en casa trabajando. Desearía que pudiera estar aquí".
Sobre los derechos de los homosexuales en Estados Unidos dijo que la posibilidad que tienen personas del mismo sexo de casarse es un gran paso, aunque aún falta: "Seguiremos viendo cambios, como ya los hemos vivido en las últimas décadas".
En abril se estrenará su nuevo film, Freeheld, en la que interpreta a una joven que se pone en pareja con una mujer a la que le diagnostican cáncer. En medio de la lucha contra la enfermedad, ambas luchan porque su unión tenga el mismo reconocimiento que la de un matrimonio tradicional.