Cholunotas Martes, 7 de noviembre de 2017

El chef de Mirtha encontró su billetera con toda la documentación

En el comienzo de su programa del domingo, Mirtha Legrand leyó un breve comunicado y manifestó su indignación por el robo que sufrió Francisco Sade, chef del ciclo que conduce por El Trece.

"Le robaron su billetera a dos cuadras de este estudio, conteniendo dinero. Por aquí hay una banda, ¡por favor manden policías! Horacio Rodríguez Larreta mandá a la Policía de la Ciudad porque a todo el mundo le roban en esta zona, es un escándalo", contó la conductora.

"Robaron sus documentos. Rogamos a quienes la encuentren (la billetera), tengan a bien devolver las tarjetas y documentación a Ravignani 1493, esquina Cabrera", agregó.

Visiblemente molesta por un nuevo robo en el barrio de Palermo, expresó: "Todo el mundo viene acá. En los canales de televisión se junta gente en las puertas para ver a sus ídolos y a su gente querida. Aprovechan y roban y roban. Basta, uno se hartó".

Lo cierto es que en la mañana del martes, Francisco recibió una buena noticia: apareció su billetera: "Acabo de ir a buscarla, la tiraron en un buzón en un taller de autos que esta por Niceto Vega. Y me la devolvió Miguel de manera intacta, sin la plata obviamente que era lo menos que me importaba. Por suerte estaba toda la documentación", señaló.

Y como dato de color, contó: "Lo curioso es que el dueño del taller corría carreras con el papá de Nacho Viale, lo que son las casualidades de la vida".