Cholunotas Martes, 27 de junio de 2017

Consuelo del Bailando: "Soy ama de casa y todos los días bailo con el lampazo"

Consuelo Peppino, de 65 años, oriunda de Villa María, Córdoba, se transformó en la segunda participante no famosa que salió a la pista.

Este lunes hizo su estreno la segunda participante "no famosa" del Bailando por un Sueño: Consuelo Peppino, de 65 años, oriunda de Villa María, Córdoba. Y no solo se emocionó con un video, sino que logró un puntaje perfecto de parte de un estricto jurado que tuvo piedad.

La cordobesa de 65 años tiene nueve hermanos, es viuda hace nueve años, tiene tres hijos y ocho nietos. Su novio, a quien conoció hace seis años, se llama Ramón y tiene 68. No hacen vida en pareja ya que viven separados y solo se ven por las noches. Además, los sábados tienen un plan impostergable: salir a bailar con amigos.

Consuelo, que trabajaba en una peluquería haciendo tintura y lavado de cabeza, protagonizó un momento de profunda emoción cuando recibió el saludo desde Madrid, España, de su hijo Germán, su nuera y tres de sus nietos.

"Soy ama de casa y todos los días bailo con el lampazo", se presentó antes de emocionarse con un video con saludos familiares.

Luego bailó "Fuera", de La Princesita Karina, junto a Agustín Reyero, y fue ovacionada por todo el estudio.

"Me encanta este equipo. Vienen con ganas, no vienen con ganas de chorear. Sos una prueba de que la edad no importa. Vas para adelante y eso vale mucho", bendijo De Brito (10) a Consuelo.

"Qué grata sorpresa. Tenés un poco de todo lo que les pido a los participantes", la felicitó Pampita (voto secreto).

"¡Qué show! ¡Cuánta verdad, cuánta pasión!", exclamó Moria (10). "Han traído alegría y aire fresco. Me encantó", completó un puntaje perfecto Polino (10). Total: 30 puntos.

La primera participante "no famosa" en pisar la pista fue Beatriz Prandi.

Más noticias