Diario Uno Farándula Catherine Fulop
"El 90% de los casos tiene cura si se detecta a tiempo. ¡Vamos mis mujeres bellas!", expresó Catherine Fulop en un posteo en Instagram.

Concientizan la lucha contra el cáncer de mama

Por UNO

Catherine Fulop compartió en Instagram una fuerte producción que realizó para concientizar a las mujeres sobre la lucha contra el cáncer de mama.

"Cuando me llegó la fotografía retocada sentí un gran escalofrío recorrer mi cuerpo y pensé va a impactar y esa es la idea: concientizar la importancia de la detención temprana del cáncer de mama y con mamógrafos de calidad, en esta parte es importante que sigas informándote", comentó la actriz y conductora venezolana.

"Hay lugares donde se realizan los estudios de manera gratuita y con mamógrafos de alta tecnología que son los que lo detectan. Y muy importante lo positivo! El 90% de los casos tiene cura si se detecta a tiempo", agregó Fulop, comprometida con la causa.

"Vamos mis mujeres bellas a #ponerleelpecho y no permitamos que se siga engrosando la estadística de mujeres mutiladas y muertas por este mal. #atodasnospuedepasar", finalizó en su mensaje.

Araceli González, Violeta Urtizberea, Eleonora Wexler, Natalie Pérez y Brenda Gandini, entre otras famosas, se sumaron a la campaña.

 Embed      

Seguir leyendo