Cholunotas Miércoles, 20 de junio de 2018

Charlotte Caniggia y Lhoan: compromiso, planes de boda y construcción

A pesar de las idas y vueltas, la pareja planea a futuro con todo: a fin de año tienen la idea de dar el sí,

En medio de rumores de embarazo, el cual aún no fue confirmado por ninguno de los dos, Charlotte Caniggia y Lhoan tienen también otros planes como pareja.

Así lo contó la mediática en charla con revista Caras: "A fines de octubre nos peleamos y volvimos en marzo. Hugo, un amigo que tenemos en común, me contaba que Lohan le decía que estaba mal, que yo era el amor de su vida", dijo la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul.

"Siempre me decía que quería el anillo. Y apenas pude comprarlo, se lo propuse. Yo quiero todo para ella: un hijo, la familia... Trabajo para terminar nuestra casa. Ya tengo el terreno en Canning, donde ahora convivimos en un departamento, aunque ella prefiere vivir en Capital", agregó.

Y sobre la posibilidad de formar una familia, comentó: "Nos re veo como padres, siempre se lo dije a Charlotte. Desde el primer día siempre tuvimos mucha piel y parecíamos conejos teniendo relaciones todo el día...", dijo el mediático. "Mi debilidad son las nenas, a Charlotte le daría mucha madurez un hijo".

Más noticias