Cholunotas Lunes, 30 de julio de 2018

Barbie Simons pasó de Pampita TV a "Hay que ver"

Luego de su renuncia a "Pampita Online" y tras resolver el conflicto legal con la productora Kuarzo, la periodista pasa a la pantalla de El Nueve.

Tras su renuncia a "Pampita Online", Barbie Simons pasa a la pantalla de El Nueve para formar parte del programa, "Hay que ver", conducido por José María Listorti y Denise Dumas.La rubia se juntó hace unos días con "el Chato" Prada y Federico Hoppe para firmar contrato con Laflia, la nueva productora de Marcelo Tinelli. Pero antes de sumarse al ciclo de la tarde, tuvo que resolver su conflicto legal con la productora que la tenía contratada hasta fin de año, Kuarzo.

Ya resuelto ese tema, y según pudo confirmar PrimiciasYa.com, Barbie arrancará ese lunes en "Hay que ver".

Desde el canal, aseguraron que romperá el silencio y contará cómo esta su relación con Pampita y le responderá a su enemiga número uno, Sol Pérez.

"El conflicto empezó antes del día que reemplacé a Pampita en la conducción del programa. Yo me bancaba cosas y no decía nada, me la fumaba. Todo arrancó cuando hicimos las fotos de la promo de Telefe. Ella se quejó porque quería ir al lado de Caro y en realidad éramos Caro, Luis Piñeyro y yo, Ángeles Balbiani y ella. Pero hizo todo un quilombete de que ella tenía que ir al lado porque venía del año pasado. Entonces le dijimos que vaya al lado, porque lo único que queríamos era irnos. Luis y yo nos corrimos", manifestó la chica del clima.

Dejanos tu comentario