En la noche del sábado se realizó la gran fiesta de casamiento de los ganaodres del reality de Telefe a la cual fueron invitadas 200 personas.

Así fue la boda de los ganadores de "Despedida de solteros"

Por UNO

El sábado a la noche, en Terrazas del Norte de Escobar, se realizó una gran celebración para el casamiento de Paula y Facundo, los ganadores de "Despedida de Solteros", que contó con doscientos invitados.

Además de los familiares y amigos de los novios, asistieron las parejas que compitieron en el reality de Telefe y los panelistas del ciclo.

 Embed      

Pero el gran ausente fue Matías Attem, ex participante, quien le dijo a PrimiciasYa.com que él y su novia Yanina no fueron invitados al casamiento.

Los que sí estuvieron fueron Karen y Damián, quienes se hicieron muy amigos de Paula y Facundo.

Cabe destacar que Damián estuvo con su banda Tartaros, animando la gran fiesta. Mirá las imágenes exclusivas:

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed