Desde su irrupción en los medios, la exjefa de seguridad de Independiente y dirigente del Frente Renovador de Sergio Massa, Florencia Arietto, demostró ser una mujer de carácter.
En su visita a la mesa de Mirtha Legrand lo volvió a demostrar y tuvo un fuerte choque con José María Listorti.
La abogada estaba comentando las investigaciones que llevó a cabo y las denuncias que hizo, cuando en medio de su exposición la conductora quiso saber si estaba casada.
Tras responder afirmativamente, el conductor de Este es el show la hizo estallar al decir que su marido "también debe estar denunciado".
"No, pero no tomés todo para la chacota, Listorti. Hay cosas que no son para la chacota. Estamos hablando de cosas serias", afirmó, mientras Beto Casella, quien también estaba invitado, hacía chistes sobre el humor que debe tener a la mañana.
"Yo soy re copada", le respondió Arietto y Listorti le devolvió un tremendo "lo estás disimulando muy bien". "Yo estoy cumpliendo un rol", volvió a la carga ella. "Yo también", contestó él. "¿Qué rol? ¿Hacer chistes conmigo", retrucó la dirigente. "Te hemos escuchado. Hace una hora estás hablando", remató el animador.
Minutos después, el clima se distendió y Arietto le pidió disculpas a José María por su reacción: "Estaba muy emocionada, tenés razón. Es tu rol y te pido disculpas públicamente", expresó, en ánimo de paz.