Cholunotas Viernes, 13 de abril de 2018

Agostina Larocca, ¿la nueva novia de Del Potro?

El tenista argentina y la cronista de ESPN están en medio de rumores de romance. Entrá en esta nota y enterate quién es la periodista.

Agostina Larocca, cronista del canal deportivo ESPN, está siendo vinculada sentimentalmente al tenista tandilense Juan Martín Del Potro.

La torre de Tandil, de gran presente deportivo, viene de separarse hace unos meses de la actriz y cantante Jimena Barón. Lo cierto es que en las últimas horas, tras una información que lanzó "Los Ángeles de la mañana", comenzó a crecer el rumor de romance entre ambos.

"Empezó de notera y ya es co-conductora, rápida, en meses... En el canal dicen que hizo casting pero se dieron cuenta de que estaba acomodada. No se habla bien de ella en el canal", lanzó al aire una de las panelistas del ciclo del Trece que conduce Angel de Brito. En los últimos siete meses, Larocca le realizó varias entrevistas post-partido al tenista, que acaba de finalizar su vínculo amoroso con Barón.

Dicen que los protagonistas de esta historia prefieren mantener en secreto la presunta relación amorosa que estarían manteniendo.

Dejanos tu comentario