La súper modelo además contó la parte difícil y sacrificada de su trabajo.

Adriana Lima se mostró al natural

Por UNO

La modelo de Victoria´s Secret Adriana Lima (35) se sumó a la lista de mujeres que deciden mostrarse totalmente sinceras en Instagram.

En su último post de la red social, dejó de lado las glamorosas imágenes que sube día a día y escribió una profunda carta acerca de cómo es la verdadera profesión de una modelo luego de trabajar 10 horas.

Además, reivindicó la belleza natural y mostró cómo se ve su cara luego de sacarse el maquillaje:

"Esto no es una queja, sólo estoy compartiendo una parte de mi vida. A veces, la gente piensa que la vida de las modelos es fácil, y eso no es así, trabajamos igual de duro que cualquier otra persona. Hoy tuve una jornada de trabajo de 10 horas, haciendo un shooting con un catarro muy fuerte, sin parar de toser y con un dolor de cabeza horrible. Esto no me impidió hacer lo que más me gusta. Terminé y fui al aeropuerto, para volver a casa para ver a mis dos princesas. Una vez allá, mi vuelo se retrasó 3 horas. Volé de NYC a Miami. Me acabo de despertar en casa a las 2 de la madrugada. Estoy feliz de estar aquí. Y quería compartir con ustedes la cara de una modelo que trabajó duro, y compartir que no soy la única que trabaja así de duro. Gracias. Y espero que mi mensaje no se malinterprete. Los quiero a todos".

 Embed      

Temas relacionados: