Diario Uno > Barcelona

Barcelona vuelve a la carga por Lautaro Martínez

En busca de un goleador la dirigencia del Barcelona vuelve a la carga por Lautaro Martínez, figura del Inter, quien podría ser compañero de Messi y Agüero

El Barcelona ya contrató al Kun Agüero pero sigue buscando delanteros goleadores y los medios europeos indicaron que la dirigencia del club catalán volverán a la carga por el pase de Lautaro Martínez, una de las figuras del Inter que ganó recientemente la Serie A de Italia.

"Barcelona busca un crack que ilusione para hacer un plantel competitivo. El club confía en generar los recursos necesarios para ir en busca de Lautaro Martínez", publicó en su portada el diario Sport, uno de los medios que sigue al detalle la actualidad del equipo capitaneado por Lionel Messi.

Según Sport, aunque todo está expresado en potencial, en el Barcelona esperan que los franceses Ousmane Dembelé y Antoine Griezmann tengan una buena actuación en la Eurocopa que comenzará el viernes y que tiene a Francia como uno de los favoritos.

Esto abriría las puertas de una buena transferencia para ambos que a su vez permita generar el dinero para ir en busca de Lautaro Martínez, por quien hubo un interés del Atlético Madrid, aunque la oferta de 50 millones de dólares fue considerada insuficiente por el Inter.

lautaro martinez2.jpg
Lautaro Martínez podría juntarse con Messi y el Kun en el Barcelona.

Lautaro Martínez podría juntarse con Messi y el Kun en el Barcelona.

"El Barcelona quiere a Lautaro o al noruego Erling Haaland, sólo que el argentino es más posible porque el Inter se mostró predispuesto a iniciar una negociación e incluso aceptaría jugadores como parte de pago, lo que facilitaría una eventual operación", añadió Sport, sin mencionar que además Haaland está muy cerca de ser contratado por el Chelsea, flamante campeón de la Champions League.

El Barcelona, que atraviesa una situación financiera complicada, invirtió mucho dinero en la renovación del contrato de Leo Messi, cuya continuidad era la máxima prioridad, y contrató a Kun Agüero, aunque éste llegó con el pase en su poder y aceptó percibir un salario bastante inferior al que tenía en el Manchester City.

Seguir leyendo