Desopilante

Video: la vacunaron con Sinopharm y se puso a llorar porque quería otra

La joven mujer llamó desconsolada a su abuela para contarle que la habían inoculado con "la peor de todas". La imagen se volvió un video viral en Tik Tok

Por UNO

Un tik toker logró un video viral al publicar a una chica que llora desconsoladamente luego de haber recibido la vacuna contra el coronavirus. Es que ella quería la de AstraZeneca y no la Sinopharm, según le contó a su abuela, como se puede ver en las imágenes.

Cuando te ponen la china y no la AstraZeneca
@nachitoomaceira

Cuando te ponen la china y no la AstraZeneca

sonido original - Nachitoo Maceira

El video tiene hasta el momento más de un millón de reproducciones, 187.000 likes y casi 2.500 comentarios que no pueden creer lo que ven en las imágenes.

Muchos pensarían que la joven llora de la emoción, o tal vez por nerviosismo luego de vacunarse contra el virus que jaquea al planeta. Pero su inagotable pena se debe a que le pusieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm, "la peor de todas", según consideró en la charla telefónica con su abuela.

Te puede interesar: El drama que perdió Lola Latorre

El video fue compartido por tiktoker @nachitoomaceira. "Cuando te ponen la china y no la AstraZeneca", escribió en la descripción.

La escena empieza con la chica sentada en el auto, hablando por teléfono con su abuela entre sollozos y pucheros.

Luego se la escucha hablar: “Me pusieron la vacuna china, la peor de todas y ahora me re duele, no puedo mover el brazo”.

Aparentemente su abuela e interlocutora se lo tomó con humor ya que la chica replica: "no te rías abue".

Te puede interesar: La explosiva foto de Lali Espósito

Los comentarios fueron de lo más variados, sarcásticos y graciosos:

"Yo a los seis cuando me pusieron la vacuna", comentó una usuaria con mucho humor.

"Explotó el milipilitómetro", agregó otro usuario luego de evaluar el video.

"Solo faltó que dijera, no puedo entrar a Europa", comentó un tercero.

Lejos de avergonzarse o apenarse, la protagonista del video comentó también en la cuenta de Ignacio: "Qué difícil ser yo", la célebre frase que repetía Luisana Lopilato cuando encarnaba a Mia Colucci en Rebelde Way y se tomó en broma la situación.

Temas relacionados: