Diario Uno Farándula Lali
¡Tremenda!

¡Se descontroló! La explosiva foto de Lali y sus amigos que desafió la censura

Lali viajó a Ibiza y desde allí reventó las redes sociales con su una explosiva imagen rodeada de hombres

Por UNO

Lali continua reventando las redes sociales desde Ibiza. La diosa compartió fotos con sus amigos y llevó la diversión al límite de al censura.

Tras finalizar las primeras grabaciones de La Voz Argentina donde comparte elenco con Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner, Lali decidió tomarse unos días de descanso y eligió las movidas atracciones de Ibiza para disfrutar.

Seguir leyendo

Te puede interesar: La Voz: Mau y Ricky, enfrentados con Lali por la hija de un famoso

Desde que llegó a Europa, a donde habría viajado acompañada por su supuesto novio el director español David Vitori, Lali ha deslumbrado a sus followers con las espectaculares postales de su día a día en las paradisíacas playas europeas.

lalii.png

Fue su última publicación la que llamó la atención. Es que fiel a su estilo, la jurado aprovechó para pasarla bien con amigos y no dudó en compartir una llamativa imagen posando súper sexy entre cuatro jóvenes. Además, bromeando con la situación, uno de los acompañantes de Lali bromeó con pincharle la cola con un tenedor.

Como si fuera poco, horas antes, Lali siguió el espíritu libre de las playas europeas y se animó a un topless explosivo.

Fue ella misma quien compartió la foto donde se la vio súper natural con rodete, gafas de leopardo, sin corpiño y tapando sus pezones con un emoji de corazón, aunque claro, su sideboob quedo a la vista.

lali topless 3.jpg

Muy pronto la top volverá a la ficción con el estreno de la segunda temporada de Sky Rojo, la serie que la catapultó con el publico español y en la que conoció a su actual pareja.

Los nuevos capítulos llegarán a Netflix el 28 de Julio y mostrarán el final de las aventuras de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali) y Gina (Yany Prado) que cambiarán su rol en la serie y dejarán de huir para convertirse en las nuevas cazadoras.

sky rojo netflix lali 1.jpg

Temas relacionados: