Diario Uno Farándula Mau y Ricky
La Voz 2021

La Voz: Mau y Ricky, enfrentados con Lali por la hija de un famoso

Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti, brilló en La Voz Argentina 2021 y los jurados se pelearon por ella

Por UNO

Bianca, hija de Miguel Ángel Cherutti, la rompió en el ciclo que conduce Marley y quedó en el medio de la disputa entre Mau y Ricky y Lali Espósito, los jurados que dieron vuelta su silla cautivados por la voz de la joven de 26 años.

Seguir leyendo

Bianca Cherutti interpretó Hot stuff, un tema que hizo famoso Donna Summer, y deslumbró a todos los jurados: Ricardo Montaner, La Sole, Mau y Ricky y Lali Espósito.

Fue Lali la primera en darse vuelta y hasta bailar sobre su silla apenas oyó la voz de la joven. Más tarde lo hicieron Mau y Ricky.

"Estoy muy contenta, muy emocionada. No voy a llorar", dijo feliz la participante tras billar en su performance.

Lali Espósito la voz 2021.jpg
Lali Espósito se quedó con las ganas de quedarse con Bianca Cherutti, quien eligió seguir en el equipo de Mau y Ricky en La Voz Argentina 2021

Lali Espósito se quedó con las ganas de quedarse con Bianca Cherutti, quien eligió seguir en el equipo de Mau y Ricky en La Voz Argentina 2021

"Son tres monstruos", les dijo a los hermanos Montaner y a la cantante pop argentina. Y confesó: "Era alguno de ustedes dos los que quería que se den vuelta, así que lo logré".

El problema llegó a la hora de optar por el equipo. Bianca llenó de elogios a Lali Espósito y esta le advirtió: "No me rompas el corazón" pensando que no sería elegida.

Y llegó la definición. Efectivamente, la joven dijo: "Pero me voy con Mau y Ricky". El dúo, entre gritos y aplausos celebraron la decisión de Bianca y le dieron la remera de bienvenida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ7bqibBBr5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Vamos a hacer cosas increíbles, vas a ver", prometieron ya pensando en las siguientes etapas de La Voz Argentina 2021.

No es la primera vez que Bianca Cherutti se presenta en la televisión argentina. Cuando era chica, hizo su aparición en Cantaniño, el ciclo que formó KatrasK. Ella no quedó seleccionada.

Desde muy pequeña estudia comedia musical pero nunca quiso ser reconocida por el apellido de su padre por lo que usaba el de su mamá para presentarse en los castings.

"Me llevaba mi mamá hasta que una vez tuvieron que firmar los dos porque era menor", contó en una entrevista con Infobae.