Fuertes rumores

¡Escándalo en La Voz! ¿Se van Mau y Ricky Montaner ?

A pocos días de su debut, Mau y Ricky Montaner estarían por ser reemplazados en la próxima etapa de La Voz. El descargo de Ricardo Montaner

Por UNO

A pesar del éxito y la gran repercusión de La Voz Argentina con sus números de rating, comenzaron a circular fuertes rumores sobre posibles cambios en el jurado del certamen. En los últimos días, se corrió la voz de que Mau y Ricky Montaner podrían ser reemplazados en el certamen.

Si bien Lali Espósito, Soledad Pastorutti, y su propio padre, Ricardo Montaner seguirían ocupando sus sillas, los jóvenes no participarían de la segunda etapa de grabaciones.

Seguir leyendo

Fue Rodrigo Lussich quien lanzó la primicia en Intrusos. De acuerdo a el conductor, los jóvenes no han tenido muy buen recibimiento en las redes e incluso han sido protagonistas de varias bromas y memes haciendo alusión en el tiempo que están tardando en conseguir participantes para conformar su equipo en La Voz.

Peligra la continuidad de Mau y Ricky como jurados de "La Voz"

Aparentemente, los jóvenes tardan mucho en elegir a los participantes y no están siendo elegidos por los participantes que pasan a la siguiente ronda, por lo que podría dificultar el armado de la segunda etapa del programa.

Luego de armar los equipos en las audiciones a ciegas se pasa a la etapa 2 que es la de batallas. Luego vienen Knockouts, Playoffs y Presentaciones en vivo.

Te puede interesar: El beboteo de Soledad Pastorutti en Instagram

Incluso salió a la luz que Miranda, la banda compuesta por Ale Sergi y Juliana Gattas sería la elegida para tomar el lugar de los venezolanos. Sin embargo, a pesar de las fuertes versiones, Ricardo Montaner rompió el silencio y desmintió la desvinculación de sus hijos del reality.

"No es para nada cierto lo que se dijo. Ya fueron grabadas otras etapas del programa con Mau y Ricky a cargo de su team. Ellos además están muy contentos de participar y trabajar acá en la Argentina”, comenzó diciendo Ricardo en una entrevista para Radio Mitre.

"En alguna etapa de La Voz, más adelante, siempre hay invitados y son co-coachs, por lo cual podría llegar a estar Miranda!, al igual que otros artistas”, continuó sobre la participación de Mirando en el show.

MAU Y RICKY RICARDO.jpg