Soledad Pastorutti, miembro del jurado de La Voz Argentina, abrió el domingo en La Peña de Morfi junto a Jésica Cirio y Gerardo Rozín. La Sole jugó en redes con un beboteo imperdible

Desde el lanzamiento del reality de canto en Telefé, La Sole se mostró mucho más abierta en su perfil de Instagram. En las últimas horas, cual sensual influencer, jugó a bebotear un rato en las redes.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCQ6cE37AsDF%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by SOLEDAD (@sole_pastorutti)

Este domingo, en el programa del mediodía, Abel Pintos dio gala de su talento.

Soledad Pastorutti, junto a Ricardo Montaner, Lali Espósito y los hermanos Mau y Ricky tendrán otra exitante noche en La Voz Argentina.

Sobre la posibilidad de que se concretaran cambios en el jurado, como se insinuó en Intrusos, Montaner lo desmintió en Twitter.

Además, desde la producción advirtieron que ya fueron grabadas otras etapas del programa con Mau y Ricky a cargo de su team. Lo que se dijo es que los hijos de Ricardo serían reemplazados por Miranda.

“En alguna etapa de La Voz, más adelante, siempre hay invitados y son co-coachs, por lo cual podría llegar a estar Miranda!, al igual que otros artistas”, agregaron desde el programa.

Temas relacionados: