Todo ocurrió durante la noche del viernes, y a pesar de que se trató de una jornada donde las bajas temperaturas reinaron, la mujer se mostró con un calor bastante llamativo, que la llevó a estar totalmente desnuda al aire libre. En las imágenes se puede ver como cada persona que pasaba por su lado quedaba totalmente atónito al ver como caminaba sin ninguna prenda encima, como si fuese totalmente natural.
Este caso que se hizo viral en Mendoza ha sembrado un misterio un tanto bizarro entre los mendocinos, que rápidamente comenzaron a crear distintas hipótesis sobre lo ocurrido. Mientras algunos iban por un pensamiento un poco más cuerdo, justificando que se trataba de un intento de la chica por hacerse viral, otros dejaron fluir más la creatividad, y aseguraron que se moría de calor o hasta que "mandaron un terminator".
►TE PUEDE INTERESAR: "Tangacienta ¿dónde estás?": la insólita búsqueda de una chica mendocina
El curioso caso ocurrido en el centro de Mendoza trajo al recuerdo de muchos un caso similar que ocurrió hace tan solo dos años, en la misma Arístides Villanueva, donde en esa ocasión un hombre "salió a pasear" sin nada de ropa puesta.