Comprar y vender a través de Facebook es una modalidad que cada vez gana más fuerza, donde en reiteradas ocasiones han aparecido hasta productos bastante insólitos. En esta ocasión la particularidad se dio con el vendedor, que sorprendió al interesado en lo que vendía con un mensaje que parecía una amenaza, una amenaza bastante insólita y se hizo viral en Twitter.
Quiso comprar un auto en Facebook y terminó recibiendo una particular amenaza
Un posteo de Twitter estalló entre los usuarios luego de que la página de Capture Bizarre, compartiera una insólita situación que se dio entre dos cuentas de Facebook, específicamente en la sección de Marketplace. Mientras intentaban negociar un auto, el vendedor del vehículo le pasó su celular para seguir con la transacción, pero con él, le llegó una particular amenaza: "pueden pasar cosas muy malas".
►TE PUEDE INTERESAR: Una concesionaria de autos le donó la silla de ruedas al niño mendocino que había sufrido un robo
En la imagen de la conversación ocurrida entre cuentas de Facebook, pero que se hicieron viral en la aplicación de Twitter, se puede leer como el interesado en el vehículo lanzó su oferta "de una". Quien vendía el auto tampoco le dio muchas vueltas, y rápidamente le pasó su número de WhatsApp para seguir la charla por ahí, aunque junto a su contacto le dio una advertencia para que no lo molestara si no responde.
Qué le dijo el vendedor de Facebook que se hizo viral en Twitter con su amenaza
La respuesta en Facebook que dejó sin palabras al interesado y que se hizo viral entre las cuentas de Twitter, era realmente insólita. Y es que, luego de darle su número para continuar con la venta por WhatsApp, el vendedor le dejó muy en claro ciertas condiciones: "si no te respondo, es porque estoy durmiendo. No me despiertes de la siesta, porque pueden pasar cosas muy malas".
►TE PUEDE INTERESAR: La curiosa técnica "antirrobo" que es furor en las redes
En la caja de comentarios del posteo de Twitter, varios usuarios aprovecharon para reírse de lo ocurrido, y también de hacerse cargo de que "tranquilamente puedo ser yo".





