Twitter fue escenario una vez más de una historia que se hizo viral y tentó a miles de usuarios. Esta vez fue un joven quien decidió exponerse, sin importar de quedar mal, al contar cómo no captó la indirecta, bastante directa, que le "tiró" la cajera de un supermercado.

Mediante a una publicación que revolucionó Twitter y se hizo viral entre los usuarios, Franco mostró lo mucho que le costó entender que una cajera trataba de chamuyarlo. Mientras intentaba pagar, la joven le pidió que anotara su celular, pero el chico nunca "la cazó": "¿ahora hace falta?".

►TE PUEDE INTERESAR: Dalma, la perrita de Mendoza que estremece el corazón

dormilon Twitter viral 2.jpg

El tuit se viralizó de una forma impensada, no solo por la historia insólita del chico, sino por reconocer lo lento que estuvo con el "gancho" de la cajera del lugar. Aunque varios se rieron del chico, los usuarios hombres de Twitter reconocieron que "les cuesta mucho captar las indirectas".

►TE PUEDE INTERESAR: La "pelea sexual" de vecinos que explota en Twitter y reveló una infidelidad

Cómo fue la historia del chico que se hizo viral en Twitter

“Ayer la cajera del Día, al cual voy siempre, pago con débito y no me piden ni el DNI porque me conocen. Me da el ticket y me dice ‘me anotás un celular por favor’ y yo le dije: ‘¿en serio? ¿ahora hace falta?’ Nos miramos y me dijo ‘no tranqui..’” escribió el chico en Twitter.

En cuestión de minutos llovió una catarata de comentarios, claramente no de chicos, sino de mujeres que, como si alguna vez les hubiese tocado, cuestionaron lo "dormilón" que es.

►TE PUEDE INTERESAR: La insólita declaración de amor que cautiva a Mendoza

dormilon Twitter viral 1.jpg

Temas relacionados: