Mendoza es el escenario de una situación que se volvió viral en Tiktok, y que tuvo como protagonista a una mujer mayor, que cometió un insólito error mientras su nieto intentaba enseñarle a enviar audios por WhatsApp. El video comenzó a recorrer la red social china y recolectó cerca de 400 mil reproducciones.

A través de una publicación de Tiktok que comenzó a recorrer el inició de cientos de usuarios, la cuenta del chico de Mendoza, Dante Ojeda, se volvió tendencia tras compartir un insólito video de su abuela. Mientras el joven intentaba explicarle a la mujer cómo mandarle un mensaje de audio a "Moni", la señora protagonizó una situación que le sacó una carcajada a todo el mundo.

►TE PUEDE INTERESAR: "República de Las Heras papá": grabó a unos hombres llevando algo insólito en su carro

Viral Abuela 1.png

"Me destruye mi abuela. No sabe usar wp" pone el usuario de Mendoza de Tiktok en la grabación tomada con su celular, mientras se muestra como el muchacho intenta indicarle a la mujer cómo debe hacer para mandar el audio.

►TE PUEDE INTERESAR: Una agencia de autos de Mendoza es furor por tener a perritos como vendedores

En las imágenes que tentaron a los tiktokers, se ve a la señora mayor intentando mandar una grabación de voz sin necesidad de tener que estar apretando el botón de la pantalla todo el tiempo. Por puro desconocimiento, y costumbre, lo primero que hizo fue ponerse el teléfono al oído como si se tratara de una llamada común y corriente: "¿Ahora le hablo? Hola Moni".

Embed

Mientras seguía intentando que Moni respondiera, vencida y frustrada por la situación, la mujer que se hizo viral en Tiktok se dio la vuelta a donde estaba su nieto y se rindió: "No responde, no hay caso".

Las imágenes llegaron a recolectar cerca de 70 mil "me gusta" y rondó las 400 mil reproducciones. Los usuarios se tentaron con el video de Mendoza, y aprovecharon la grabación para asegurar que tranquilamente podría ser su abuela.

Abuela Viral Mendoza.png

Temas relacionados: