Un nuevo video viral relacionado a Mendoza y a la llegada masiva de gente de Chile, vuelve a causar revuelo en Tiktok. En esta ocasión, lejos ver imágenes grabadas por chilenos mostrando el supermercado lleno de mercadería y de gente comprando, fue una argentina la que decidió mostrar cómo quedan algunas de las tantas góndolas tras ser "arrasadas" por los compradores extranjeros.

Mediante un posteo que revolucionó Tiktok y se hizo viral entre cuentas de Mendoza y Chile, la usuaria Claudia Lopez Font mostró la indignación que presentan algunos argentinos por la llegada masiva, y hasta desesperada, de los chilenos para comprar. Grabando las góndolas de un supermercado del que no mostró el nombre, la mujer intentó hacer eco de lo que sucede: "Se llevan todo".

►TE PUEDE INTERESAR: La insólita declaración de amor que cautiva Mendoza

super mendoza viral 4.png

En las imágenes del local de mercadería de Mendoza, se puede ver las estanterías prácticamente vacías, sin ningún producto: "Hasta te rompen los paquetes". Refiriendose en este caso a los fideos del lugar, la chica que se hizo viral en Tiktok intentó reflejar lo que viene sucediendo hace semanas con la gente de Chile que viene a comprar mercadería.

Embed

Qué dijeron los usuarios de Tiktok sobre el video viral de Mendoza

A diferencia de otros videos de gente de Chile en Mendoza, donde suelen verse paisajes de la provincia y otros lugares que recorren los turistas, muestra una visión desde el lado "argento", con la indignación que varios han sentido.

►TE PUEDE INTERESAR: Vino de Chile a Mendoza de compras y reveló "lo que nadie te cuenta" del viaje

A pesar del enojo de la mujer del video de Tiktok, la caja de comentarios muestran muchos mensajes positivos de la gente de Mendoza para con los chilenos, invitándolos a venir y de esa manera poder reactivar la economía.

super mendoza viral 1.png

Temas relacionados: