Diario Uno > Virales e insólitas > Jesús

Fua Jesús: una mujer asegura haber visto el rostro de Cristo en un repollito

Mientras preparaba las verduras para la cena de Navidad, vio lo que nunca imaginó: "el rostro de Jesús". Publicó la foto y se viralizó rápidamente

Vio a Jesús en un repollito de bruselas, lo contó en las redes y se abrió el debate. Shaunagh Roberts, de 34 años, es una mujer de Gran Bretaña que asegura haber visto a Jesús en una de las verduras que preparaba para la cena de Navidad. Como era de esperarse, compartió la imagen en redes sociales y la misma se viralizó rápidamente.

Shaunagh Roberts, de 34 años, es una mujer de Gran Bretaña que asegura haber visto a Jesús en una de las verduras que preparaba para la cena de Navidad. Como era de esperarse, compartió la imagen en redes sociales y la misma se viralizó rápidamente.

Te puede interesar...

Según contó, mientras lavaba lo que había comprado, se sorprendió al ver un repollito de bruselas con el "rostro de Jesús". Para ella, los ojos, la nariz y la boca que ve en la verdura son iguales a los de Cristo.

Te puede interesar: Predicciones 2021: la esperanzadora profecía de Nicolás Aujula

repollito de bruselas jesus 1.jpg
Vio a Jesús en un repollito de bruselas, lo contó en las redes y se abrió el debate.

Vio a Jesús en un repollito de bruselas, lo contó en las redes y se abrió el debate.

Shaunagh se considera una mujer muy espiritual aunque no religiosa y al verse impactada por la situación llamó a sus hijos Jack y Michael de 14 y 10 años para que vean lo mismo que veía ella.

repollito de bruselas jesus.jpg

Le sacó rápidamente una foto al col de bruselas y la posteó reconociendo "no tener corazón para cocinarlo".

Según contó, dejó el repollito en una esquina de la alacena y éste "se quedó mirándola".

En una entrevista con The Sun reconoció que también le vio un parecido a Johnny Deep y que bromeó con sus amigos: "Les dije a mis amigos ‘deseaba a Johnny Depp para Navidad y lo tengo en el fondo de un brote".

repollito de bruselas jesus 2.jpg
Vio a Jesús en un repollito de bruselas, lo contó en las redes:

Vio a Jesús en un repollito de bruselas, lo contó en las redes: "Se ven los ojos, la nariz y la boca"

"No soy particularmente religiosa, me describiría como muy abierta, disfruto explorando todos los elementos de las religiones y creencias de las personas, así que probablemente me describiría como espiritual", dijo tras volverse "famosa".