Profecías para 2021

Baba Vanga: sus dramáticas predicciones para el nuevo año

Baba Vanga, la pitonisa ciega con supuestas habilidades paranormales nacida en Bulgaria, habría anticipado que 2021 será un año que no estará ajeno a fenómenos naturales

Vangelia Pandeva Dimitrova, la pitonisa ciega mejor conocida como Baba Vanga, fue una mujer con supuestas habilidades paranormales, ya que en muchas ocasiones aseguró tener visiones, algunas que increíblemente se cumplieron.

Se sabe que 2020 no fue un año como muchos esperaban, ya que la llegada de la pandemia del coronavirus Covid-19, fenómenos naturales y otros escenarios desafortunados llegaron a cambiar el planeta por completo.

Lo increíble fue que todos estos acontecimientos tienen bastante relación con las profecías de Baba Vanga.

Sin embargo, el próximo 2021 parece que tampoco está exento de que se cumplan las profecías de esta mujer nacida en Strumica, en la República de Macedonia, el 31 de enero de 1911.

De acuerdo a algunos teorías, se dice que Baba Vanga, quien pasó la mayor parte de su vida en Rupite -un área en las montañas Kozhuh-,​​​ había profetizado hasta el año 5079 antes de morir.

Entre algunas de las profecías hechas años antes de que sucedieran, dijo por ejemplo en 1989, sobre el atentado a las Torres gemelas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos que "dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos".

Además, de acuerdo a lo relatado por sus seguidores, anticipó el inicio y fin de la Segunda Guerra Mundial y la caída de la URSS. También predijo de 2020, que el presidente de Estados Unidos Donald Trump sería atacado por una extraña enfermedad, la cual podría dañarle el oído e incluso generarle grave daño cerebral.

Mientras que respecto de Vladimir Putin, reveló que visualizaba un ataque contra el presidente ruso.

De acuerdo a sus ultimas visiones, se esperan otros tiempos llenos de catástrofes naturales y nuevas enfermedades graves.

"La gran Nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas. Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave", dijo Baba, quien murió a los 85 años el 11 de agosto de 1996 en Sofía.

En lo que respecta a política y el poderío de algunas naciones, la pitonisa búlgara aseguró que Estados Unidos dejará de ser considerada una de las mayores potencias, tomando el lugar otros países como Rusia, China e incluso la India.

También afirmó que "la órbita de la tierra cambiará ligeramente y los efectos gravitacionales del planeta gigante Júpiter provocará terremotos y volcanes en todo el mundo".

Asimismo, advirtió que “la gente tendrá dinero rojo”, lo cual posiblemente se trate de alguna metáfora. Además, comentó que “los musulmanes invadirán Europa”.

Más allá de que existen personas no creyentes, durante su tiempo de vida millones de personas depositaban toda su fe en ella. De hecho se tomaban el tiempo de visitarla y rezarle. Actualmente sus predicciones son un misterio, lo curioso es que parecen cumplirse.

Temas relacionados: