Mendoza fue una vez escenario de una situación que dejó sin palabras a los usuarios de Twitter y se hizo viral entre ellos, luego de que un grupo de alumnos se encontrara con un objeto sexual en el baño de Universidad Nacional de Cuyo. En medio de un pedido de "solidaridad" para dar con el dueño o dueña del juguete, la gente quedó atónita con lo que sucedió.

Una publicación estalló en Twitter y se hizo viral entre los usuarios tras el "llamado de solidaridad" de un chico de Mendoza, que se topó con una escena insólita en los baños de la Universidad Nacional de Cuyo. Y es que entre los lavamanos del lugar, apareció un juguete sexual con forma de pene junto a un cinturón: "Rt para encontrar al dueño/a. Se perdió en el baño de la fcpys".

►TE PUEDE INTERESAR: La insólita declaración de amor que cautiva Mendoza

universidad mendoza viral 2.png

Todo ocurrió durante la tarde del miércoles en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la universidad de Mendoza. Cuando los alumnos decidieron ir al baño del establecimiento, la atención puesta en las ganas de orinar, claramente se le fueron al ver el juguete que se encontró en el lavamanos del lugar.

universidad mendoza viral 1.png

Qué dijeron los alumnos de la universidad de Mendoza que se hizo viral en Twitter

El usuario de Twitter que copó el inicio de la red social con su posteo viral, intentó tener un gesto "solidario" y dar con la persona que va a la universidad de Mendoza, que se olvidó su juguete personal.

►TE PUEDE INTERESAR: Un chileno mostró todo lo que compró en Mendoza y revolucionó Tiktok

Entre los comentarios que recibió el post que alcanzó a más de 30 mil usuarios de Twitter, muchos se mostraron atónitos con la insólita escena, mientras otros aprovecharon para hacerse los graciosos y explicar que eran ellos los dueños del pene de goma.

universidad mendoza viral 3.png

Temas relacionados: