Mendoza suele ser escenario de situaciones realmente inéditas, y una de las universidades presentes en la provincia fue el claro ejemplo de ello, cuando se hizo viral el curioso examen que deben superar los alumnos de Arquitectura para poder pasar la clase. Se trata de un reto en que unas maquetas de los estudiantes deben aguantar cierto peso, y en el caso de hacerlo, tienen el aprobado, sino, solo les queda una estructura destruida.

Mediante un posteo que se hizo viral entre los usuarios de Tiktok de Mendoza, la cuenta de Valeria Cabrero generó revuelo en la red social china cuando mostró el examen que debe superar junto con sus compañeros de Arquitectura. La difícil prueba consistía en que las maquetas de los alumnos deben resistir el peso y los movimientos que proponía el profesor. A algunos les fue muy bien, pero otros todavía están levantando partes de su estructura.

►TE PUEDE INTERESAR: Un mendocino se cansó del perro del vecino y le dejó un polémico cartel

arquitectura viral mendoza 3.png

Según detalla la tiktoker mendocina, se trata de un final de la carrera de Arquitectura, y por la cara de terror y tensión de los muchachos, debe de ser uno de los famosas materias "camión", que cuesta horrores aprobarlas.

►TE PUEDE INTERESAR: Un mendocino quiso sacar un auto de una zanja y terminó de la peor manera

A lo largo de las imágenes vemos como las estructuras de los edificios de los estudiantes, son puestos a prueba por el profesor de la materia. Movimientos bruscos, el peso de la mano haciendo presión y hasta una pesa, son algunas de los tantos retos que tuvieron que pasar los trabajos de los chicos de Mendoza, para poder tener el aprobado en el final y así celebrar que ya se "la sacaron de encima".

Embed

En la caja de comentarios, los usuarios de Tiktok de Mendoza y de otras partes del mundo dejaron un mensaje donde hacían hincapié en la cara de los chicos y en sus reacciones si les pasara a ellos: "moriría en llanto".

arquitectura viral mendoza comentario.png

Temas relacionados: