Diario Uno Farándula Video
¡Al natural!

Video: La China Suárez desnuda caminando en el campo y con misteriosa compañía

Una jugada apuesta la de la actriz para cerrar el 2021. Se filmó paseando desnuda y junto a caballos en una finca

Por UNO
Embed

El posteo de La China Suárez es un video en la que le habla a la cámara de su teléfono en modo selfie mientras pasea por una finca. Lo llamativo es que la actriz está desnuda, o al menos haciendo topless. Lo único que se ve que usa son lentes de sol y un collarcito.

Sin embargo, no se puede escuchar lo que dice, ya que usó como música para su reel el tema de BoyWithUke, Toxic (¿algún mensaje oculto para alguien tal vez?).

Te puede interesar: "¡A mover el c....!", la China Suárez reventó todo en calzas

En el video se ven varias tomas de caballos y en uno de los paneos se ve otra persona que camina adelante de ella ataviada con un sombrero de paja, aunque no se sabe si está vestida livianamente o también camina desnuda.

Las reacciones al video no se hicieron esperar: la mayoría de sus seguidores y seguidoras le preguntaron si estaba desnuda o en topless. Por el momento no ha contestado, pero es bastante clara la imagen.

China Suarez riendo.jpg
La China Suárez siempre desafiante en sus posteos.

La China Suárez siempre desafiante en sus posteos.

El posteo obtuvo en menos de una hora más de 80.000 likes y casi 1.000 comentarios.

Por supuesto, no faltaron los bardeos de parte de las fanáticas de Wanda Nara, como tampoco quienes están del lado de la China que preguntaron cosas como "¿Wanda qué?" o "A Icardi le gusta esto".

Te puede interesar: ¡Les dijeron de todo! La China Suárez metió fotito, mostró a sus amigas y se armó

Aparentemente La China Suárez no piensa abandonar su costumbre de llamar la atención en las redes sociales, ni de lucir bella y provocadora para que todos hablen de ella. ¡Hasta el último día del año!.

Temas relacionados: